LICEO JAVIER GUATEMALA

Cierre académico
Octubre 9/2015

El pasado 9 de octubre inició el cierre de las actividades académicas dentro del colegio.  Los primeros en concluir su ciclo de estudios fue la promoción de V curso, jornadas matutina y vespertina. Dentro de las actividades programadas estuvieron: ingresar en caravana y la famosa quema de cohetes en el patio central de la Primaria donde tanto los chicos que se van como los que pasan a V curso se estrecharon en enorme y emotivo abrazo. 

La clausura del Preescolar fue el día 14, al siguiente día le llegó el turno a los pequeños de la Preprimaria y el viernes 16 concluyó el resto de estudiantes.     

De esta manera se cierra un libro más de la vida estudiantil del Liceo Javier.

Evaluación institucional

A días que nuestro Proyecto Institucional cumpla el período para el cual fue propuesto (2011-2015) una Comisión ya ha estado trabajando en la planificación del que regirá nuestras acciones en el próximo quinquenio.

Para la preparación de la misma fue considerada una Encuesta de Satisfacción que completaron los padres de familia del Liceo Javier la cual arrojó resultados altamente ponderados y que comprometen el redoble de esfuerzos en nuestro trabajo diario. Por otro lado, estos resultados fueron un valioso aporte para la formulación de este Proyecto