NOTA DEL LICEO JAVIER GUATEMALA

Mañana Deportiva
Marzo 31/2016

Mañana Deportiva

El objetivo de nuestra Mañana Deportiva es conmemorar a San Francisco Javier patrono de las misiones y los deportistas, generando en la comunidad educativa, identidad con la misión.

Las actividades dieron inicio el jueves 10 de marzo cuando todos nos reunimos en la plaza estudiantil en donde además de conmemorar el aniversario de canonización de San Francisco Javier se hizo el envío al Servicio Social.  Al finalizar, todos degustamos una galletita y un helado.

En cuanto al sábado 12  podemos concluir que los resultados fueron bastante positivos, principalmente porque era el primer año en que el Consejo Consultivo del Liceo Javier se hacía cargo de la organización total del evento.  Fueron 11 las comisiones que con el apoyo de todo el personal les fue asignada una actividad la cual se desarrolló de inicio a fin.

Durante el evento además de los encuentros deportivos de Atletismo, baloncesto, natación, balonmano, futbol y volibol se pudieron disfrutar actividades tales como: ping pong, bubble ball, pintacaritas, discoteca infantil y para grandes, tiro al aro, pesca, boliche, búsqueda del tesoro, show de títeres, bingo, inflables. En cuanto a la comida fue variada y lo mejor es que se acabó.

 

El total de fondos recaudados tiene como destino el fortalecimiento económico del Servicio Social institucional.